El caballo Quiepar, de la Yeguada Dehesa el Rincón, montado por Paula Puig-Terrero y el equipo español de Trec, del que formaba parte, han quedado subcampeones del Campeonato del Mundo de Trec, celebrado en Segovia en septiembre de 2016.
Esta medalla de plata se le suman a un largo palmarés. En la modalidad de Trec Quipar ha cosechado grandes logros obteniendo en tres años la medalla de plata en el Campeonato de Valencia de 2012, 2013 y 2015. En el Campeonato de España de 2013 logró la medalla de plata junior, misma posición que alcanzaría en julio de 2015.
En Raid empezó a lograr triunfos desde bien temprano, en 2010 en Casas Ibáñez fue el primer clasificado en iniciación, misma posición que lograría en el mismo año en Casarrubios, siendo el primero en mejor condición. Durante 2011 y 2012 Quipar tuvo que adaptarse y competir con caballos con más veteranía en la competición, aun así pudo alcanzar novenos puestos. El año siguiente,2013, arrancaría con dos primeros puestos en Lliria y Alicante, dos segundos puestos en la Copa RFHE y en Naquera y un quinto puesto en el Campeonato absoluto en Albocaçer.
En 2015, en Concurso Completo de Equitación, alcanzó la primera posición en El Mas de Xetá, Luchente. También obtendría dos cuartas posiciones en la misma modalidad en 2012 y en 2014.
Un palmarés más que completo que aboga a un caballo con un gran potencial que sigue cosechando premios.