
FINCA DEHESA DEL RINCÓN – POZO ALCÓN (JAÉN)
La Finca Dehesa del Rincón se encuentra a orillas del Pantano de La Bolera, en un entorno de gran belleza natural, al pie de la Sierra del Pozo, en el Parque Natural de Cazorla y Segura.
La finca tiene 200 hectáreas de las que 100 son pastos y praderas naturales, divididas en varias cercas de entre 10 y 30 hectáreas cada una. La yeguada dispone de diez boxes y los sementales se alojan en amplias estabulaciones individuales, aunque diariamente salen al aire libre para ejercitarse.
Los sementales se encuentran en Lorca, donde tiene su origen la ganadería. Los potros, desde que nacen, hacen su vida al aire libre, en praderas extensas a una altitud de 1.000 metros y en un clima fresco y soleado.
FINCA LA ALCANARA – LORCA (MURCIA)
Situada en Lorca, Murcia, en la parte más alta del Valle del Guadalentín. Es una finca dedicada al cultivo del olivar intensivo en medio de un clima Mediterráneo con inviernos muy templados.
La finca cuenta con unas grandes instalaciones para los caballos, entre las que podemos encontrar una nave de cuadras para los sementales, una nave de cuadras para yeguas y una zona de curas y duchas para el mantenimiento diario.
Para ejercitar y trabajar los animales, las instalaciones poseen un picadero al aire libre de 40m x 20m de longitud y un andador automático con capacidad para cuatro caballos.
También cuenta con grandes cercas de praderas para la cría y el buen desarrollo de potros y yeguas. Todo ello rodeada de un paraje natural con caminos agrícolas con buenas condiciones para circuitos ecuestres.